jueves, 4 de agosto de 2011

Oficinas de Diseño

Forma al concepto

Agencia de modelos Lexington Avenue

Queremos compartir con vosotros nuestro último proyecto que ya casi casi está. ¿Y si nos preguntamos de que es el proyecto?, es decir, es un proyecto de interiorismo?, de imagen corporativa? La respuesta está en nuestras propias intenciones de ir mas allá del interiorismo o de la imagen y dar forma o crear el concepto que el cliente nos exponga.

En este caso el encargo fue dar forma a una idea. Era muy clara, querían una Agencia de Modelos que marcara diferencia frente a las demás en todos los sentidos. La competencia que nos correspondía era la imagen. Está tenía que ser diferente a las demás. Lo segundo era trasmitir el propio sentido del nombre de la Agencia Lexington Avenue, la cual se llama como una conocida Avenida neoyorquina. Y allí está el centro de todo de cómo trasmitir diferencia y ese aire moderno, sofisticado y cosmopolita que respira la avenida.

Os contaremos más en breve... de momento os dejamos con las imágenes de la obra y algún render.


OFICINAS DE DISEÑO VALENCIA IBIZA

OFICINA DE DISEÑO
OFICINA DISEÑO
OFICINAS DE DISEÑO
DISEÑO DE OFICINAS

OFICINAS DISEÑO
DISEÑO DE OFICINAS

5 comentarios:

  1. Un diseño muy original y a la vez funcional. Una correcta elección de los muebles de oficina, junto con una correcta distribucción, nos ayuda a conseguir un lugar confortable de trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Claro está que un Diseño de oficinas de este estilo no es nada econoico, pero igualmente podemos hacer grandes cosas con poco dinero

    ResponderEliminar
  3. . El trato que recibe el público contribuye a los comentarios boca en boca que se generan de la empresa en cuestión. Es importante monitorear que la atención al público sea la más adecuada. Cuando las personas salgan de su empresa tendrán algo que comentar. Por eso debemos tener mucho cuidado al elegir una Instalacion de oficinas determinada.

    ResponderEliminar
  4. El Diseño de oficinas es, también muy importante y necesita ser funcional a cada tarea que se vaya a realizar.

    ResponderEliminar
  5. "Estoy muy contento con el servicio de préstamo del Sr. Lee y sus sugerencias me han ayudado a conseguir un muy buen acuerdo de préstamo hipotecario. Estaré encantado de recomendar sus servicios a mis amigos que están buscando un préstamo."
    No vayas a ningún otro sitio si estás buscando un préstamo. El Sr. Lee es el mejor. Recomiendo encarecidamente sus servicios. El mejor que he tenido el placer de trabajar con su préstamo de bajo interés. "Este es el contacto del Sr. Lee, por si alguien aquí está buscando un préstamo. +1-989-394-3740. & Email: 247officedept@gmail.com


    ResponderEliminar