miércoles, 16 de junio de 2010

Estilo Vintage

Donde encontrar Mobiliario y accesorios Vintage?

Encontramos una tienda fascinante, en Ruzafa, Valencia. Se llama “
La casita de papel”. Tiene artículos increíbles y cuando digo ¡increíbles! es en todo el contexto. Ya que además de tener una excelente selección de piezas, el precio medio es de 45€. Si, habéis oído bien 45€, que para piezas de los años 40´s y 50´s, es una verdadera oportunidad.

Hablamos con los propietarios y nos contaron que seleccionan minuciosamente cada producto para que encaje con el estilo de la tienda. Debido a su política de precios reducidos el cliente puede disfrutar de una rotación de stock. Así, si una persona visita la tienda cada semana, siempre va a encontrar nuevas piezas.

Te invitamos a conocerla, seguro te va a encantar y si te apetece algo diferente el tercer viernes de cada mes hacen “una nocturna” (horario de 8 de la tarde a 11:30 o 12 de la noche) en la que invitan a los clientes a un vino, de forma que puedes disfrutar de la tienda desde un prisma más divertido.



Decoración vintage

Decoración vintage
Decoración Vintage

2 comentarios:

  1. Hola!

    Conocí ayer la tienda en la presentación del outlet de algunos diseñadores valencianos que ha albergado La Ccasita de papel y tengo que decir que se ha convertido en mi mayor adicción.
    Hoy he vuelto a ir y he comprado ¡¡me encanta la tienda y los dueños son majísimos!!

    Por fin una tienda vintage de este tipo en Valencia, lo precisábamos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Ganas era lo que tenía de no tener que soñar con prendas vintage, de tenerlas a tiro de piedra. Se me antojaba Londres a cada instante sólo por sus pintorescos rincones Vintage. Ahora lo tenemos en nuestra ciudad qué alegría.

    Un saludo! Nuria

    ResponderEliminar